El pasado sábado día 8 tuve la suerte de poder asistir al taller presencial que Heva de Tarjeta de Embarque imparte cada cierto tiempo.
El taller que duró todo el día comenzó con un sol de final de invierno que nos acompañó el resto de la jornada, y que no fue sino un presagio de lo que nos esperaba.
No solo un taller de fotografía culinaria en el que pusimos en practica nuestro modo de fotografiar mientras Eva nos corregía, orientaba y enseñaba, sino también el disfrutar de un día espléndido en compañía de 5 amigas. Con eso creo que lo resumo todo.
Porque si aprendimos mucho, pero además congeniamos a las mil maravillas y lo pasamos muy pero que muy bien.
Esa crema de coliflor, nos sirvió como veis para trabajar la clave alta.
y además un cuestión que le habíamos pedido expresamente, la fotografía del humo en nuestro guisos...
Compusimos un bodegón por nuestra cuenta y algunas aprovechamos para con camara en mano, jugar con las cositas que iban quedando en la mesa...Estas fotos aun sin mucha luz me pedían a gritos una foto.
Eva nos había preparado la comida, vegetariana 100%, pero a los remisos os cuento que riquisima¡¡ Así que nosotros ayudamos a poner la mesa.
Como el día acompañaba como veis, comimos en el jardín.
Entre otros, además de la crema de coliflor que habéis visto, dos platos japoneses, sopa de miso, tofu y sesamo y manbanzuke de tofu, una especie de "escabeche de tofu" que personalmente me encantó. Además disfrutamos tambien de un pastel de espinacas y queso azul, y de postre unas fresas con lima, miel y menta. Ahh y tarta noruega Bilbaina de "La suiza", porque Laura y quien os lo cuenta vinimos desde Bilbao con la tarta bajo el brazo...
Terminamos con un café, al que pusimos la nota de color....¿no me digáis que no es precioso ese fondo? Pues home-made.
Y de nuevo a retomar nuestro momento foto, siempre con nuestras flores de almendro que desde que desde que las vimos no pudimos prescindir ellas, y eso si, ya en todo momento en el exterior...
No tenéis mas que ver a Idania, ya con el abrigo puesto... y retomando su cámara para captar el momento.
Fue un día muy especial, que Eva nos había preparado con mucho cariño y mucha profesionalidad, porque lo uno no va desligado de lo otro.. vamos que ya me entendéis. Probamos distintos tipos de fotografía, clave alta y clave baja, fotografía en interior y exterior, con distintos tipos de luces...
Lo cierto es que tuvimos belleza a raudales y de esa forma era fácil tomar la camara y captar estos momentos... Gracias Eva y gracias Marta, Eli, Idania y Laura por este día tan especial.¿Repetimos?
VIRGINIA
Estoy camino a clase, pero estaba impaciente por ver esta reseña tuya, que sabía iría llena de belleza, de buena vibra y mucho cariño. Porque Heva es pura alma y tú una dulzura llena de cosas bonitas.
ResponderEliminarQue te digo...que me encanta todo!!
Que disfrutare màs de lo que has aprendido y de la belleza que siempre regalas.
Un abrazo bonita.
P.d.Estoy desde el móvil, por eso no sale lo de rústica.
Estoy camino a clase, pero estaba impaciente por ver esta reseña tuya, que sabía iría llena de belleza, de buena vibra y mucho cariño. Porque Heva es pura alma y tú una dulzura llena de cosas bonitas.
ResponderEliminarQue te digo...que me encanta todo!!
Que disfrutare màs de lo que has aprendido y de la belleza que siempre regalas.
Un abrazo bonita.
P.d.Estoy desde el móvil, por eso no sale lo de rústica.
que bonito todo, y que bien pinta. ME alegro mucho por vosotras HEva es fantástica. Bss
ResponderEliminarVirginia, que lindo día y veo que con un tiempo esplendido.La foto del pan con el queso me he quedado tontita mirándola, las de las flores de almendro, otro tanto, la del humo..... Preciosas !!! Pero claro, no esperaba menos de ti......
ResponderEliminarMil besos
Que fotos tan bonitas!
ResponderEliminarQué poco has tardado en contárnoslo! Estaba ansiosa por saber qué tal había ido desde que Laura me contó que ibais. Vaya envidia.... Veo que ha cundido y que ha sido estupenda la experiencia. Me alegro!
ResponderEliminarUn abrazo.
Marta.
Vir, las fotos son preciosas. Y encima os acompañó el tiempo. Vaya día hizo el sábado. Ya lo sabes, nos quedamos sin poder tener nuestra charleta, así que tendremos que solucionarlo. Un besazo.
ResponderEliminarYo repetía ahora mismo! La próxima vez que vengaís a Madrid estaís invitadas a mi taller lanero, a un rato de charla y punto o crochet. Fue un verdadero placer conoceros!
ResponderEliminarMarta me apunto a tu taller lanero. Ahhh quiero ver ese jersey blanco y si tienes blog, dime para enlazarte please. Bstos preciosa
EliminarQue envidia de dia!!!! pero como le decía a Idania, cualquier dia se podrá hacer!!! porque es una experiencia chulísima! Unas fotos preciosas y el DIY genial!
ResponderEliminarqué pasada! qué día tan bonito! ya me imagino lo que debisteis disfrutar, me encantan esos "saraos"! Envidia máxima!!!!!!!! Jeje
ResponderEliminarBonitas fotografías, grata experiencia; ¡qué envidia Virginia!. Algún día me tocará a mí, jajajaja.
ResponderEliminarBesos y enhorabuena por la experiencia.
Maravilloso Virginia!! que fotazas, que presentación, no tengo palabras, sino necesidad de hacer unos cuantos cursos, impresionante, bsss
ResponderEliminarQué envidia pero que alegría, además salió el sol para que tuvierais un día maravilloso, veo que disfrutasteis mucho, me alegro guapa.
ResponderEliminarUn besito
Que preciosidad de fotos, que ganas de hacer un curso con Heva!
ResponderEliminarBesos y buena semana!
Me ha encantado tu reseña!!! Dulce y elegante al igual que tu!!! Las fotos tienen magia y una luz preciosa!!!
ResponderEliminarYo también estoy lista para repetir!!
Un besote!
Menudas fotos y vaya día nos presentas Virginia!! No paras ehh!!
ResponderEliminarSi antes eran preciosas las fotos ahora seguro que aun lo serán más.
Un besito guapa. MAR, de EQNME
Hola Vir! desde que vi ayer la foto en fb estaba para venir. Ya sabes tu con qué ando más que liada...pero lo tenía en mente y en cuanto he tenido en hueco ha sido para venir!! Cómo lo pasamos, qué bien lo has resumido, eramos 5 amigas aprendiendo y jugando. Un día inolvidable! Te quedaron preciosas las fotos como no podía ser de otra manera! Me guardo esta entrada como oro en paño.
ResponderEliminarUn beso enorme!
Una experiencia fabulosa! Espera a ver el fondo que puse a mi trenza mexicana, te sonará a tu fondo home made.
ResponderEliminarPura envidia,
Nani
Menuda pasada Virginia, unas fotos espectaculares! Creo que para que a mí me salieran así, necesitaría algo más que unos talleres de fotografía, y es que don de hay talento, lo hay!
ResponderEliminarBesos!