Sweet & Sour: CERRADO "POR VACACIONES"

lunes, 30 de julio de 2012

CERRADO "POR VACACIONES"





En un par de días llega el mes de Agosto, tiempo de descanso en nuestro calendario. Así que aprovechando este parón laboral, aprovecho para descansar también del blog, que en estos 7 meses largos, me ha traido muchas alegrías, pero desde luego tambien mucho trabajo y por qué no decirlo, tambien algún que otro sinsabor no esperado.






Será un tiempo de paseos largos, olor a salitre, lecturas a cobijo de una buena sombra, cenas al aire libre con amigos y familia,  escapadas cercanas y en definitiva de tiempo para nosotros.






Días largos llenos de luz, en los que aprovechar para disfrutar de otra de mis aficiones, la fotografía, dejando un poco de lado los fogones y el horno.





Y este año además tiempo de conocer a amigos tan lejanos y cercanos a la vez. ¡ No os podéis imaginar lo emocionada que estoy!





Espero volver con las pilas bien cargadas, y con mas ganas aun de compartir cosas nuevas con tod@s vosotros.






Entre tanto disfrutar de lo bueno que nos ofrece la vida, la familia, los amigos, la naturaleza, en definitiva de las pequeñas cosas.

Como estas simples fotografías que me permito compartir.






Hasta Septiembre. 


VIRGINIA

29 comentarios:

  1. Que disfrutes mucho de las vacaciones, las fotografías son preciosas, hasta septiembre guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caty, me alegra mucho que te gusten. Pasalo bien.

      Bss

      Eliminar
  2. A mí me queda una semanita y a descansar. Pásalo muy muy bien y descansa mucho. Las fotografías de los paisajes son impresionantes (¿es Asturias?). Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como esa semanita no se te hace tan larga. Disfruta muchooooo y descansa.

      Por cierto, las fotos son de al ladito de casa, Playa de Azkorri, La Galea, Getxo y la costa vizcaina y una es del puerto y el castillo de Castro-Urdiales, en Cantabria, pero ya ves el Cantabrico es lo que tiene, se parece todo mucho.

      Bss

      Eliminar
  3. Qué fotos tan bonitas!!!!
    A ver si saco un ratito y te llamo, para organizarnos!!!!!
    Un abrazo, Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga yo un ratito te llamo. ¡ Que alegria Begoña! No me lo puedo creer.

      Bss

      Eliminar
  4. Disfruta, descansa, ...nos vemos a la vuelta..besos

    ResponderEliminar
  5. Un descanso bien merecido, descansa y disfruta. Esos paisajes son preciosos y tan diferentes a los de aquí añoro un paseo por ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que los paisajes con maren infinitos y verdes son unos paisajes preciosos y para mi parecer cargados de energía. Yo creo que no podría acostumbrarme a vivir sin ellos. Me han acompañado durante toda mi vida.

      Bss

      Eliminar
  6. Descansa Virginia, te echaremos de menos, un abrazo. esperamos ansios@s tu vuelta, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será poquito tiempo Marga y espero volver con energias renovadas.

      Bss

      Eliminar
  7. ¡FELICES VACACiONES!. Besos.

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  8. Decansa, aprovecha el tiempo y vuelve renovada, que aquí te esperamos!
    Unas felices vacaciones,
    Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como va nuestro huertito????? Ese tambien es un trabajo relajante,y sobreo todo gratificante, aunque a veces cansado.

      Bss,nos vemos en Septiembre

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Kako. No se si dispondré de ordenador y wi-fi en todo momento, pero los ratitos que tenga, trataré de visitar mis blog preferidos.

      Bss

      Eliminar
  10. ¡Que disfrutes y descanses! Nos leemos a la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho esos rincones que has fotografiado... así si, que la vista descansa. Se feliz, y te esperamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abril. Bss y que tus vacaciones sean tambien relajantes y llenas de energia a la vez.

      Bsss

      Eliminar
  12. Pues que pases unas muy buenas vacaciones, que recargues pilas, olvides los sinsabores no esperados y vuelvas recargada de energia, ilusión y tu buen saber hacer que tanto te caracteriza.
    Aqui te esperaremos.
    Este paisaje es de Ribadesella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias amiga. Aquí estaré al pie de cañon, dando guerra en Septiembre.

      No, no es Ribadesella, es tambien la costa cántabrica, pero es Vizcaya. Es justo la zona al lado de mi casa, Playa de Azkorri, Getxo, El paseo de "La galea" y tambien hay una foto de Castro-urdiales, en Cantabria.

      Pasa tu tambien unas merecidas vacaciones.

      Bss

      Eliminar
  13. Virginia, supongo que nos veremos cuando vengas a Nerja, no?. Ya Begoña seguro que organiza algo, conociéndola, je,je. Mientras, disfruta de tus vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia, seguro que nos vemos, tengo muchas ganas de conocerte en persona.
      bss

      Eliminar
  14. Disfruta querida Virginia, lo mereces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel¡¡¡¡ Disfruta mucho tu tambien. Bss

      Eliminar
  15. Felices vacaciones!!

    Un beso y abrazote!!

    I.

    ResponderEliminar
  16. que pases unas estupendas vacaciones. Bss guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cocina y dedicar un tiempo en dejar tu comentario. Todos vuestros comentarios son infinitamente agradecidos, aunque no siempre disponga de tiempo para responderte. Si eres un@chic@ "no reply" será mas dificil comunicarnos.

Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: vir.martin7@gmail.com

Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas de premios, ni memes. De todas formas agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...