Sweet & Sour: UVAS Y QUESO SABEN A BESO. Féliz día de "no San Valentín".

jueves, 13 de febrero de 2014

UVAS Y QUESO SABEN A BESO. Féliz día de "no San Valentín".


Hoy no hay receta tan solo un poco de inspiración para todos los días del año y ninguno en especial, porque San Valentín, no lo olvideis, son todos esos días en que llegas a casa, cansado del trabajo, o simplemente quedas con tu pareja tras un día agotador, y sin darte cuenta tienes a tu lado a esa persona especial que te hace ese día mas fácil, mas llevadero, que te roba una sonrisa sin darte cuenta.

No os propongo receta, ni plan, sino un día como otro cualquiera....tu pareja y una sencilla cena de fruta, queso, un buen vino, o cualquier otra que en ese momento os inspire. No hace falta mas.


Que disfrutéis de este día todos aquellos que vayáis a celebrarlo... pero recordad, San Valentín son y deben ser, todos los días del año. 
 


A disfrutar.

VIRGINIA

24 comentarios:

  1. Madre mia, ya te dije el otro dia que esa primera foto es puro ARTE! Me dejaste asombrada y hoy verla así dedicándole todo un post a la imagen y a ese texto, que es lo que es... es una pasada!!!
    A mi no me gusta San Valentin o Sant Jordi o el dia de la madre o el del padre, así porque sí... me gusta porque es necesario que haya días que nos quiten de la monotonía, me gusta porque el amor es imprescindible en la vida (pareja, padres, hermanos, amigos, mascotas...la tierra!), me gusta porque nos da motivos para pensar un poco más en el otro (aunque lo hagamos todo el año)...me gusta porque dar es recibir y me gusta, porque salen cosas como estas de las personas. Así que me encanta San Valentín.
    Tu post es hoy ARTE y belleza. Cómo tu eres!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Abril. Esto ya no es cocina, ni blog, ni queso, ni foto, es ARTE. Así, con mayúsculas. Estos bodegones que haces son espectaculares. No sé si vendes tus fotos, pero espero que sea así porque se merecen estar enmarcadas en muchas paredes.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María.... no no vendo mis fotos, no considero que sean vendibles....pero estas van directas a mi decorar mi cocina. Gracias preciosa. Bss

      Eliminar
  3. Como dice una que yo me se...ME CAIGO MUERTA!!! jajajaj, preciosa entrada, estoy completamente de acuerdo contigo, y con April en la primera foto es una pasada, me encanta!!! Bueno, no se por que me sorprendo!!
    Besos
    Ettore

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Me parece muy cierto lo que has dicho! Y pienso lo mismo! Mañana sólo es un día en concreto, pero deberían de ser todos los días igual! De hecho, en nuestro blog hemos puesto algo parecido...jejeje
    Besitos!
    Tamara.

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pero qué preciosidad de fotografías, Virginia. Esos bodegones hacen reavivar el amor por el buen comer. Un detalle tan sencillo como preparar una mesa con ingredientes tan de siempre, sencillos, que tenemos en nuestras casas todos los días.

    Me gusta la forma tan sutil en la que reivindicas el día del enamorado de todos los días. Cada cual puede disfrutar de cada celebración como buenamente quiera, pero no necesitamos inventos para arrimarnos un poquito más a nuestra querida pareja. Nada más que no pueda hacer un buen queso, un buen vino y una excelente mesa como la que tú nos presentas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza de fotos y palabras! Nada mejor que lo sencillo de todos los días, sin necesidad de grandes festejos. La sonrisa, el abrazo, el sentir que sobran las palabras, la mirada que lo dice todo... el día a día que te reconforta a cada momento. No quiero ni necesito días de para querer, abrazar, regalar. Acaso no es más bonito y sincero hacerlo cuando te lo pide el corazón?
    Un beso cielo, nos vemos en unos días.

    ResponderEliminar
  7. completamente de acuerdo contingo Virginia
    Buen finde
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Es la entrada mas bonita que he visto estos días no me canso de decir lo mismo que tu, San Valentin es el dia a dia de todo el año, con todo lo que conlleva,regalándonos el cariño y el respeto no nos hace falta mas, besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me da igual la fecha, yo vengo a dejarte todo mi cariño y la buena vibra, mi bonita,que mereces!

    Muaks.

    ResponderEliminar
  10. Una entrada preciosa mi querida Virginia!
    Y las fotos son simplemente maravillosas, así que sin importar la fecha, yo vengo a dejarte un gran abrazo y un beso!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, querida Virginia... el bodegón, muy de la Escuela Holandesa...¡perfecto! Muy entre lienzo y fotografía, vaya, muy tu estilo. San Valentín, ni lo menciono porque es un día que nunca me ha dicho nada y sigue sin decírmelo; para mí "pelín horterilla", no sé... Desde luego, apuesto más porque todos los días sean San Valentín y que ningún día en concreto lo sea... pero lo que más me gusta es seguir blogs con identidad propia, como el tuyo. Como me dice Mr. FB en sus mensajes semanales...¡sigue con tu buen trabajo!!
    ¡Buen finde (a ser posible sin temporal... aunque seguro que tenéis suerte y se queda todo por aquí!!!)

    Un besito,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Si es que en fotografía me pueden los claroscuros, en pintura tiro mas a los impresionistas, con su colorido, a veces apagado, a veces vivo, como nuestro Paul Cezanne, que paradojas verdad...Yo estoy contigo San Valentín me resulta un pelín horterilla, por eso si nosotros sabemos darle a cualquier día del año, ese puntito, encontrar lo bueno en la sencillez de las pequeñas cosas, que San Valentín ni que ocho cuartos necesitamos para estar contentos y celebrar.¡¡¡ Bss preciosa

      Eliminar
  12. Virginia, madre mía que preciosidad de fotos en la que nos recuerdas la sencillez de preparar algo sin necesidad de cocinar nada. Para mí, como veo que para tí par mí el amor no tiene un día, tiene 365. Cómo bien dices, cada día que llego cansada y mi marido me saca una sonrisa, cada vez que me ve quejarme por la barriga que tengo después de tres partos y él me dice que ve no igual sino muchísimo mejor que antes... en definitiva, en cada detalle de cada día. Me ha gustado muchísimo tu entrada y tus maravillosas fotos bodegón. Bs

    ResponderEliminar
  13. Si te digo cuando empecé a comer queso y uvas alucinarías. Pues fue viendo Barrio Sésamo, ahí estaba mi tocaya Ana y Julián el kioskero dándole al queso y a las uvas. Se lo conté a mi madre, y mira que era un piojo, y se rió, me dijo que eso era muy típico... Pero claro de Asturias no jjjj. Me parece un manjar con mayúsculas. Las fotos alucinantes, ya tienen un paso de gigante. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que están ricas verdad??. Pues yo hace años ni las miraba, me parecían una fruta de abuelos, porque mira que les gustan las uvas a los abuelos. Eso si, el queso ni tocarmelo. Gracias por tus animos con las fotos. Me alegra que te parezcan un avance.

      Eliminar
  14. Pues sí, deben ser todos los días del año y no sólo con la pareja, sino con todos los seres queridos, amigos y demás.
    Me gustan las fotos y me encanta las uvas con queso, sobre todo las uvas moscatel con un buen queso tierno, ayyss que rico. En verano a veces se convierte en nuestra cena, porque a mi hija y marido también les gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Virginia...sólo quiero decirte que aunque se que cocinas de maravilla, si un dia voy a tu casa...si me pones un buen pan, un buen vino y buena uva....ya me tienes conquistada, el beso ya te lo daré durante la cena, porque disfrutaré de ella lo que tu no sabes, jeje. Bss

    ResponderEliminar
  16. Toda la razón Virginia! Mi plan para hoy es hamburguesa casera y peli en el sofá con mi chico, para mí un plan sencillo en el mejor lugar ;)
    Besos y feliz finde!

    Noelia - Petite Recette

    ResponderEliminar
  17. No lo podías haber explicado mejor . Soy de las no San Valentín y un "SI" así de grande al amor de todos los días . En mi plan e coincidido con Noelia también una hamburguesa casera y de postre un delicioso tiramisú .... No esta nada mal eh!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Hay que hacer especial cada día. No hacen falta grandes cosas, a veces basta con una mirada, una sorisa, una palabra cariñosa... o compartir esas uvas,pan y queso. Espero que hayas disfrutado de un buen día de no San Valentín. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  19. que preciosidad de fotos hummmm! besitos

    ResponderEliminar
  20. Preciosos los bodegones! Las cenas a base de uvas con queso son de mis favoritas junto con las de pan, tomate y jamón ibérico. Si encima las combinamos tocamos el cielo con las manos :P

    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cocina y dedicar un tiempo en dejar tu comentario. Todos vuestros comentarios son infinitamente agradecidos, aunque no siempre disponga de tiempo para responderte. Si eres un@chic@ "no reply" será mas dificil comunicarnos.

Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: vir.martin7@gmail.com

Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas de premios, ni memes. De todas formas agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...