Sweet & Sour: ARNAGA PAPELERÍA en Bilbao. De mis rincones favoritos.

miércoles, 19 de marzo de 2014

ARNAGA PAPELERÍA en Bilbao. De mis rincones favoritos.


Hace ya tiempo que llevo queriendo abrir una sección en la que podamos recorrer  juntos algunos de los establecimientos que forman parte de mi día a día por las calles Bilbainas. 

Ojo no seáis mal pensados, no me pagan nada a cambio, simplemente quiero compartir con vosotros algunos de mis rincones favoritos de "shopping" por Bilbao, establecimientos que muchas veces me sirven de inspiración y otras de aprovisionamiento.

Esta sección practicamente la estrené con la entrada de los "Croissants Almendrados" al presentaros la emblemática Pastelería "La Suiza", pero hoy vamos a inagurar la sección como se merece, de la mano de los chicos de "ARNAGA PAPELERÍA". en Colón de Larreategui 8.



Os puedo contar que es para mi gusto la mejor papelería de Bilbao, no solo por los papeles, lazos sellos y demás detalles que tienen, sino porque son unos artistas de las manualidades y el buen gusto.  Preparan unas tarjetas, unos detalles para fiestas infantiles, con un gusto exquisito, no os miento si os digo que os pueden preparar casi cualquier cosa que les pidáis. Y para los mas habilidosos, tienen talleres para enseñaros a hacer vosotros mismos esas preciosidades.

Como veis a los mas gastronómicos nos tienen preparado un rincón especial.


Y ahora que se acercan las comuniones, ya veis que hasta han creado a su propia parejita. No me digais que no le echan imaginacion a la cosa.

Cada temporada cambian el escaparate, que preparan con esmero, y todo ello a base de manualidades propias, partiendo de las cosas mas impensables y que muchos de nosotros desecharía por inservible.

Ellos, y especialmente María, me consiguen algunas de las cositas que busco para mis fotos. Si quieres saber mas sobre sus presentaciones, no dudéis en visitarlos en la pagina de Facebook, allí encontrareis fotos de muchas de sus creaciones. Ahhh y si quereis alguna cosita especial, me consta que envían por correo, para aquellos que no siendo de Bilbao penséis que os lo podéis perder.

Hasta la próxima visita.

VIRGINA.

8 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo Vir, es la mejor papelería de Biblao. Llevan mas de 20 años y siguen siendo único e inimitables. El buen gusto que tienen es la clave. Uno de sus emblemas son los paquetes que preparan para regalo, yo creo que no hacen dos iguales, desbordan creatividad a raudales!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda. Me encanta que me cuenten sitios que merece la pena conocer. Gracias Virginia, bsss

    ResponderEliminar
  3. La conozco y me encanta, tienes toda la razón. Soy de Santander y siempre que voy a Bilbao no dejo de pasar por allí, siempre te sorprende algo, es un lujo para la vista y las ideas.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Hace muchos años que solemos acercarnos para comprar alguna cosita, y siempre sorprenden por su buen gusto. Recordamos, en concreto, un regalo para enviar a una boda a la que al final no fuimos, y no sabíamos qué era más bonito, si el regalo o el modo de envolverlo y presentarlo.
    Son muy detallistas e imaginativas.
    Y los escaparates, de lo más creativo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí, hay que promocionar el buen hacer. Estoy totalmente de acuerdo, Arnaga consigue que cualquier paquete de regalo se convierta en un sueño.

    ResponderEliminar
  6. Virginia, has dado con una papelería de ensueño. En el cole de mis hijos, todos los niños prepararon una postal para despedir a una profesora que se jubilaba y el envoltorio realmente remarcó la importancia sentimental de esas frases de los niños.
    Verdaderamente tienen un gusto exquisito.
    Saludos, ¡pena que no estuviera en ese turno trabajando! ya me dieron el aviso. A ver si para la próxima....

    ResponderEliminar
  7. Hola Virginia tengo que decirte que los lugares que siempre disfruto y en los que me pierdo siempre son las papelerías, librerías y mercerías¡¡¡ tienen todo lo que más me gusta!!!!!, más incluso que las tiendas de repostería creativa. Cuando vuelva a Bilbao seguro que mi visita está asegurada, se ve una tienda preciosa para perderse un buen rato en ella. Me parece una idea genial que nos enseñes Bilbao según tu mirada. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de tienda! Alli me volvería loca yo para mis packagings!!! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cocina y dedicar un tiempo en dejar tu comentario. Todos vuestros comentarios son infinitamente agradecidos, aunque no siempre disponga de tiempo para responderte. Si eres un@chic@ "no reply" será mas dificil comunicarnos.

Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: vir.martin7@gmail.com

Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas de premios, ni memes. De todas formas agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...