Sweet & Sour: NOS VAMOS DE VACACIONES

lunes, 4 de agosto de 2014

NOS VAMOS DE VACACIONES


Por fin llegó el mes de Agosto,  y como todos los años, volamos y cerramos por unas semanas el blog para recargar pilas, y volver en Septiembre repletos de nuevas ideas y recetas. 

Este año lo haremos además con algunas novedades, que estamos preparando con mucho cariño, y que esperamos que os gusten y os permitan disfrutar de este rincón aun mas y mejor.

Entre tanto aprovechad al máximo vuestro tiempo libre, que el año es largo. Disfrutad de la naturaleza, viajes, familia, amigos...., que ya sabéis que yo haré lo propio. Y para los que tengáis que permanecer trabajando este mes, os dejo con el recetario amplio de buenas propuestas de "Sweet & Sour", para que pongáis en práctica vuestro lado mas cocinillas.

Sed felices y...... a disfrutar. Nos vemos en Septiembre.

VIRGINIA

12 comentarios:

  1. ¡A pasarlo bien!
    Feliz viaje
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones!! Que tengas un buen verano. Nos vemos a la vuelta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que las disfruteis vosotr@s también amiga...
    Hasta pronto!!!
    Conxita

    ResponderEliminar
  4. Pásalo muy bien tesoro lindo, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡Disfruta!!!!!, te veo a la vuelta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes mucho de esas vacaciones y vuelvas cargada de ideas para seguir, como siempre, sorprendiendonos con tu cocina :) !!
    Un abrazo y feliz verano!

    ResponderEliminar
  7. Bueno Virginia no se sí la actividad del verano que estas disfrutando es la de la imagen de tu entrada, si es así se que la diversión y el disfrute está asegurado, yo después de 24 años acompañando al volador me he decidido a formar parte activa y ha sido una de las mejores cosas del verano ¡ me arrepiento no haberlo probado antes!,. . Felices vacaciones. Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué pases unas felices vacaciones!!! Lo mejor es descansar y disfrutar a partes iguales, para que en septiembre vuelvas con las pilas recargadas y con esas novedades que estas preparando.
    Lo dicho que te lo pases lo mejor posible y aquí te estaremos esperando.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cocina y dedicar un tiempo en dejar tu comentario. Todos vuestros comentarios son infinitamente agradecidos, aunque no siempre disponga de tiempo para responderte. Si eres un@chic@ "no reply" será mas dificil comunicarnos.

Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: vir.martin7@gmail.com

Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas de premios, ni memes. De todas formas agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...