Sweet & Sour: LLEGÓ MI AIG.

jueves, 8 de noviembre de 2012

LLEGÓ MI AIG.




No me lo podía creer cuando el cartero tocó el timbre y apareció en la puerta con 2  cajas grandes que le tapaban la cara. ¿ Eso es para mi?, dije, como una niña emocionada, miré y su origen era Italia¡¡¡¡.

La emoción fue mayúscula cuando por fin abrí los paquetes, tenía una cartita donde me explicaba que había tenido que separar los regalos en 2 cajas porque no le cabían por muy poco en uno, y me pedía que no abriera los paquetes hasta tener los 2. No hubo problema llegaron al mismo tiempo. Sin embargo me llamó mucho la atención que llegando desde Italia, la carta estuviera redactada en un perfectísimo castellano.

Y os preguntaréis,  ¿pero quien demonios es tu AIG? Pues ni mas ni menos que Palmira, de Blog "come conmigo el blog de Palmira", una casi organizadora, porque si recordáis, fue su mama, France, quien diseñó el logo de este año.

Venía con una carta que no me pudo emocionar mas. Había leído el relato de mi Aig en el blog, y ella y Polyanna, habían pensando en cada detalle, en cada cosita al milímetro, todo bien empaquetado en papel de regalo y con explicación pormenorizada. Fue un regalazo en todos los sentidos.

Para que veais os dejo una foto de los regalo, que tuve que sacar de noche, ya el cambio de hora no perdona, pero lo importante son los regalos.



Hay de todo, desde productos típicos de la tierra donde ahora vive Palmira, como la zuppa con lentejas y cereales, y la torta de Lodi, con un aroma a mantequilla que enamora, hasta una mermelada de melocotón al azafrán hecha por Palmira y unas galletitas de mantequilla riquísimas. Si nos vamos al apartado de cositas, podéis encontrar desde un reloj de cocina y una cucharilla y tenedor, hasta unos cortadores de bocaditos y como colofón, un molde de Silikomart para hacer pasteles con formas de florecillas individuales tipo Bundt cake, que ya me he dado el gusto de estrenar. Una auténtica pasada.

Y todo ello cargado de cariño, porque eso se nota. No hay mas que ver las galletas preparadas por Palmira con el nombre del blog, que están riquisimas y bien empaquetas en una cajita metálica preciosa.




En fin que he sido muy afortunada, porque creo que además tenemos mas de algunas cosas en común, y estoy encantada con mi AIG.

Gracias Palmira, Polyanna y Oliver. Gracias también a Joanna, por el trabajo que le ha llevado darnos esta alegría a todas. Ha sido un placer. Hasta el año que viene.

VIRGINIA


19 comentarios:

  1. Qué buen gusto y cuanto cariño, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción Virginia, me ha encantado leerte y recordar lo que se siente con este juego (en el que este año no participo). Menudos regalos y qué lujo de AIG !!!

    Bss y que tengas un buen día :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalo y de Palmira que es un encanto de persona...felicidades y muchos besos

    ResponderEliminar
  4. qué suerte Virginia, las Palmiras son estupendas, mi madre se llama así y es buenísima, bsss

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!! veo que estas emocionada, felicidades guapa, que lo disfrutes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te gustarán tus regalos, casi llegué a pensar que nunca llegarían :o) Pero pensar que los tendrías los dos juntos el mismo día ya me parecía totalmente imposible... Así que ahora ya sabes, a disfrutar de ellos y gracias por esta preciosa entrada, las fotos perfectas a pesar de la luz escasa :o)
    Besos,
    palmira

    ResponderEliminar
  7. Parabéns pelos presentes ,são de muito bom goso.
    bjs

    ResponderEliminar
  8. Pues yo este año no he participado, por falta de tiempo. Pero es verdad que lo que se siente cuando recibes el paquete es estupendo, además si tienes el gusto de conocer a la otra persona, como me pasó a mi el año pasado, pues es más especial aún. Me encanta todo lo que te enviaron y sobretodo los detalles caseros. Sigue disfrutando de todo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que chulos los regalos Virginia, todavía no he recibido el mío y estoy segura que reaccionaré como tu, que ilusión verdad??
    Disfruta de ellos guapa!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, menudo montón de cosas chulas!!!! Vas a disfrutarlas un montón!!!!
    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  11. Qué cosas más chulas!! se ha postado muy bien tu AIG :)

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  12. Oleeee!! Qué regalitos más estupendos, que los disfrutes mucho!! :) Ayer recibí yo el mío y estoy muy contenta, es mi primer año :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. HOLA¡¡¡¡ ACABO DE CONOCER TU BLOG Y HE DE DECIR QUE ME GUSTA MUCHO TIENES VERDADERAS DELICIAS¡¡ BESINES

    ResponderEliminar
  14. Que regalitos mas lindos, seguro que los disfrutaras mucho,yo ya estoy deseando ver el mio, ya os contare. Besicos

    ResponderEliminar
  15. Pedazo regalazo Virginia! Me hubiera encantado participar pero como siempre, el tiempo ha sido el culpable!!! He estado "out" y no me enteré :(. En fin, tendré que esperar al año próximo! Disfruta mucho de tus regalitos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Menudos regalos, no te podrás quejar. me han encantado y como bien dices se nota lo detallista que ha sido.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  17. Espero que disfrutes de estos maravillosos regalos.

    Besitos guapa,

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cocina y dedicar un tiempo en dejar tu comentario. Todos vuestros comentarios son infinitamente agradecidos, aunque no siempre disponga de tiempo para responderte. Si eres un@chic@ "no reply" será mas dificil comunicarnos.

Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: vir.martin7@gmail.com

Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas de premios, ni memes. De todas formas agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...