Parece mentira pero así es.
Este año el tiempo, además de otras cosas, se ha vuelto loco, anda de lo mas revuelto y despistado.... Una semana antes de estas imagenes, estabamos a 34ºC......, el domingo no llegabamos a los 10ºC.... y ahora vuelta al calor.
Este año el tiempo, además de otras cosas, se ha vuelto loco, anda de lo mas revuelto y despistado.... Una semana antes de estas imagenes, estabamos a 34ºC......, el domingo no llegabamos a los 10ºC.... y ahora vuelta al calor.
Hoy solo os traigo algunas fotografías de "La Concha" y el puerto viejo de San Sebastian en pleno dia lluvioso y frío, con niebla en la costa, y paraguas en la playa.
Son unas fotografías grises pero enormemente bellas a mi parecer. Y no, no son fotos de Diciembre, son como os avanzaba, fotos del domingo pasado.
Son unas fotografías muy especiales, porque las obtuve de una forma casi imposible. Llovía y arreciaba el viento.... Solo gracias a la amabilidad de un par de donostiarras, que me permitieron subir al portaviones en el puerto, en uno de los casos, y a la terraza del del Nautico, en el otro, puedo traeros estas instantaneas.
Os dejo con ellas.
Disfrutad de un día otoñal en plena primavera donostiarra.
VIRGINIA
¡Qué fotografías tan bonitas! Y pese a la lluvía, Donosti tan precioso como siempre.
ResponderEliminar¡Quien viviera más cerca!
Muacs
Quiero volver...que bonito...besos
ResponderEliminarQue bonitooooo!! Me encantan estas fotos, son preciosas!!! No conozco San Sebastián, hace años que quiero ir, pero luego por una cosa o por otra acabo en otro sitio!!
ResponderEliminarBesitosssss
Q bonito Virginia!!!! Así es el Norte Las katiuskas al lade las chanclas. Jeje.
ResponderEliminarEstoy deseando volver, es una ciudad de la que no te cansas nunca.
ResponderEliminarLas fotos son preciosas =)
Cómo me gusta tu ciudad, Virginia!!!! Es preciosa, al igual que tus fotos.
ResponderEliminarFeliz domingo.
Besos.
Preciosas fotos,casi má
ResponderEliminars sugerentes que con sol.Mi madre era de Donosti y mi padre de Bilbao,toda la vida rivalizaron entre las dos ciudades pero hay que reconocer que Donosti es Donosti.
Pues sí que parecen fotos de invierno!
ResponderEliminarYa eres atrevida salir a tomar fotos en un dia así... pero verdaderamente valen la pena: son preciosas!
Gracias por tan bonitas fotos de mi ciudad de nacimiento. Allí pasé deliciosos veranos y otras vacaciones. En Alderdi-eder, en el toldo 74 de la segunda fila de Ondarreta, tardes maravillosas en Igueldo o en el Petit Casino, meriendas en Otaegui o en el monte Ulía, subir a Urgull y en Navidad el belén de la plaza de Guipuzcoa y la cabalgata de reyes desde Cultura Femenina. Maravillosos recuerdos de mi niñez.
ResponderEliminarHola Virginia!!!!!
ResponderEliminarNo sabía que eras de San Sebastián!! He estado este fin de semana pasado y aunque ya había estado hace 7 años, es una ciudad que me encanta. Justamente he subido unas fotos en la entrada que he publicado hoy!!
Unas fotos preciosas!!!
Muchos besos .
Belén.